Testimonios

Sandra JA Torres, Coordinadora de Eventos, Puerto Vallarta, Jal.

Mi nombre es Sandra, soy de Puerto Vallarta, acudir al EXTRAORDINARIO TALLER QUE SE IMPARTIÓ EN PUERTO VALLARTA, a quienes igual que yo, dudan en tomar este taller, quisiera contarles mi historia, para que no dejen pasar esta oportunidad.

Yo tenia muchas dudas al tomar el taller, me imaginaba que podria ser un fraude, pagar y que la pagina desapareciera, o temía pagar y tomar el curso y que no fuera nada de lo que me habían prometido, con mis dudas decidí arriesgarme, y mi sorpresa al tomar el curso fué que ERA MAS DE LO QUE YO ESPERABA, superó todas mis expectativas en todos los sentidos!!

Los temas son muy interesantes, muy bien explicados y el expositor CÉSAR es una persona con un curriculum muy amplio, una excelente capacidad para resolver todas las dudas, muy bien preparado y conocedor del tema, nos dá la oportunidad de expresar todas nuestras dudas,  y nuestras experiencias.

Sin duda alguna RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL TALLER, no solo si quieres dedicarte a ser un/una ORGANIZADORA DE EVENTOS, si no que sirve para cualquier ramo que desees dedicarte y que esté relacionado con los eventos, descubres lo que necesitas desde la planeación para iniciar tu negocio, el ámbito administrativo, como cobrar tu trabajo, como se realiza la organización de un evento, decoración, y un sin fin de temas que en lo personal jamas me imagine fueran tan importantes. Eso sin mencionar la constancia que recibí al finalizar mi taller, que tiene un valor curricular y está respaldada por la SECRETARIA DEL TRABAJO

Fue una muy buena inversión y sin duda que estoy dispuesta a volver a tomar otro curso que IFEEC y Cesar ofrezcan.

ACLARANDO QUE SOY UNA PERSONA REAL, no soy acarreada de la pagina.
MUCHÍSIMAS GRACIAS CESAR POR EL CONOCIMIENTO COMPARTIDO, ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO TALLER!

Abi Dominguez Villanueva, Lic en Gastronomía, Aguascalientes, Ags.

Mi nombre es Abigail, asistí al curso en la ciudad de Aguascalientes, la verdad es que así como yo, hay muchas personas que tenemos una idea de qué es organizar un avento, la cual nos cambia radicalmente al tomar el curso y darnos cuenta de que no es solo organizar, ni decorar, es planear y prever cualquier situación. Muy buen curso me gustó, y lo mas importante es que aprendí.

Eder Tovias Betancourt,  Coordinador de Eventos, San Luis Postosí, SLP

Me parecio excelente el taller tomado en San Luis Potosi me dejó con muy buenas herramientas para seguir desarrollando bien mi trabajo como coordinador. Muchas gracias César x haberte presentado en San Luis Potosí.


Janet Sauce, Monterrey, N.L. estudiante de Turismo y Gastronomía

Me encanto el curso, aprendi cosas que no sabia que se requerian para este medio. Ahora me siento mucho mas preparada para iniciar con mi negocio.


Allan Rodrigo Mendez Olvera Coordinador de Eventos, Pachuca, Hgo.

Mi nombre es Allan y acudí al curso impartido en Pachuca, en lo personal si estas pensando en dedicarte a esto recomiendo mucho este curso nos ayuda a ver más allá de lo que pensamos y despejara todas tus dudas