POE -Planeación Organización de Eventos

Se un Event Planner Profesional…si crees que la capacitación es cara, sigue en la IGNORANCIA

NUEVO SEMINARIO 3 CURSOS EN 1 … AHORA MÁS COMPLETO


1. Curso de PLANEACIÓN Y ORG. DE EVENTOS (POE)
2. Curso de DISEÑO Y DECORACIÓN DE EVENTOS (DDE)
3. Curso de » Wedding Planner», ESPECIALISTA EN BODAS (WP)


Entregamos constancia con registro nacional-IFEEC estamos registrados ante la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal 

Sabías que un Coordinador de eventos puede ganar en promedio hasta $30 mil por evento semanal, tales como: Bodas, XV años, Graduaciones, Banquetes, Cenas, Eventos Empresariales y de Gobierno, etc.

Dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse de manera profesional a esta actividad cada vez más demandada y lucrativa, NO SE REQUIEREN ESTUDIOS PROFESIONALES.
OBTÉN DESCUENTOS DE HASTA EL 40%, REVISA PROMOCIONES***

Asiste a estos cursos y EMPIEZA TU NEGOCIO YA!, TE DECIMOS CÓMO EMPEZAR, trabaja haciendo lo que TE GUSTA.

 

DURACIÓN ESTIMADA: 10 Horas*,
Horario: Día 1 : 10 am a 4 pm / Día 2 : 10 am a 2 pm,
*La duración es relativa en función del número de participantes y su interacción, pudiendo ser más o menos horas, el objetivo es cubrir todo el contenido temático del programa.

INCLUYE: 6 MESES de Asesoría después del curso para que puedas INICIAR o MEJORAR tu Negocio.

 


Aparta tu lugar con sólo 1,990 y el resto lo pagas el día del evento, revisa precios, promociones y descuentos (recorre la página más abajo)

 

Revisa los comentarios de quienes ya asistieron AQUÍ =>Testimonios

 

PRÓXIMAS SEDES Y FECHAS

______________________2020____________________________

  • Cancún, Qro., sábado 4 y domingo 5  de Ene 2020. Hotel Krystal Urban Cancún-Centro. (ÚLTIMOS LUGARES)
  • Manzanillo Col. lunes 13 y martes 14 de Enero, Hotel ZAR Manzanillo

  • Veracruz, Ver., lunes 20 y martes 21 de Enero 2020, Hotel Best Western Global. 

  • Querétaro, Qro., lunes 27 y martes 28 de Enero 2020, Hotel Encore Qro.
  • La Paz, B.C.S., lunes 3 y martes 4 de febrero 2020, Sede por definir.
  • Zacatecas. Zac, lunes 10 y Martes 11 de Feb 2020Hotel City Express 
  • Villahermosa Tab, lunes 17 y martes 18 de febrero 2020. Hotel Sleep Inn

  • CDMX, lunes 24 y martes 25 de feb 2020, Hotel City Express Aeropuerto
  • Mazatlán, Sin., lunes 2 y martes 3 de Marzo 2020, Hotel City Express
  • Hermosillo Son., lunes 9 y martes 10 de Marzo 2020, Hotel City Express
  • Pachuca, Hgo., lunes 16 y martes 17 de Marzo 2020, Hotel sede por definir 
  • León, Gto. lunes 23 y Martes 24 de Marzo, Hotel LQ La Quinta León
  • Oaxaca, Oax., lunes 30 y martes 31 de Marzo 2020, Hotel sede por definir 
  • ssta
  • Puebla, lunes 13 y martes 14 de Abril 2020, Hotel Ramada Encore Pue 

  • Tepic Nay, lunes 20 y martes 21 de Abril 2020, Hotel Fiesta Inn Tepic

  • Tijuana B.C, lunes 27 y martes 28 de Abril 2020 , Hotel ONE-OTAY Tijuana
  • Morelia, Mich., lunes 4 y martes 5  de May., Hotel Turotel-Morelia

¡ AVISO ! IFEEC no se hace responsable por cancelaciones y/o reservaciones de hotel, boletos de avión, etc., es por cuenta y riesgo del interesado


¡ ATENCIÓN !

Si requieres un curso en tu Empresa o tu Ciudad, haz equipo con amigos y familiares de por lo menos 6 personas con inscripción pagada y agendamos tu ciudad.

  • Precio Especial para grupos mayores a 10 personas.
  • Se requiere reservar por lo menos con 2 meses de anticipación
  • *Aplican Restricciones y Condiciones Especiales

 

¿Eres Proveedor de Productos o Servicios para Eventos?

 

CLIC AQUÍ >

llegamos mensualmente a más de 400,000 clientes potenciales.

 

 


TEMARIO SEMINARIO POE

 CONTENIDO TEMÁTICO Curso de POE:

  • Que es un EVENTO, Tipos de eventos Sociales: Privados, Empresariales y Masivos
  • Como manejar y seleccionar tu personal de apoyo (staff)
  • Cual es tu estilo de liderazgo cuando y como usarlo
  • Técnicas de Planificación y Organización «Teoría de La Ruta Crítica»
  • Los 10 Mandamientos del «Event Planner»
  • Las Etapas de un Evento, como organizar un evento paso a paso.
  • Habilidades de negociación y ventas.
  • Cómo manejar y resolver conflictos con clientes, proveedores y personal.
  • Cómo usar las REDES SOCIALES para promover tu NEGOCIO
  • Como iniciar tu negocio, en que debes invertir y cuánto.
  • Normas de seguridad en los eventos
    -PREVENCIÓN DE RIESGOS, FALLAS y ACCIDENTES EN EVENTOS
  • Como cotizar y cobrar
  • Porque debes tener un Código de ética
  • Que es y porque debo tener Calidad en el Servicio
  • Selección y manejo de personal de apoyo (staff) recomendaciones
  • Validación y manejo de Proveedores
  • Protocolo y Ceremonial de Eventos
  • Cálculos de bebidas, espacios, mobiliario, consumibles, etc.
  • Selección y contratación de personal: Meseros, Hostess, barman, capitanes, boleteros, valet parking, seguridad.
  • Por qué certificarte como un EVENT PLANNER IFEEC
  • Aplicaciones para tu celular, para una mejor planeación de tus eventos.
    —————————————– // ————————————–

    TEMARIO Curso » Diseño y Decoración de Eventos», (DDE)

  • El Proceso del Diseño en Decoración de Eventos
  • Estilos y Tendencias en Decoración de Eventos
  • Conceptos Fundamentales de Diseño,
    • Armonía y Contraste
    • Regla 70-30
    • Puentes y Muros Visuales
    • Teoría del Color, Colores primarios, secundarios, intermedios y terciarios.
    • Combinaciones, grupos de colores.
    • Temperatura del color.
    • Psicología del color, el significado de los colores.
    • Tabla de propiedades y sensaciones de los colores.
  • ILUMINACIÓN EN EVENTOS
    • Luz e Iluminación, conceptos.
    • Tipos de Luz. Dispersión de luz. Orientación.
    • Proyecto de Iluminación.
    • Cómo impacta la luz en los eventos.
    • Las luces básicas que utilizamos en eventos. Luz ambiental. Luz de pista. Luz puntual, otras luces.
  • Decoración con telas, tipos de telas, aspectos a considerar
  • Mobiliario de interior y exterior, características
  • Ambientaciones temáticas.
  • Decoración con globos, aspectos a considerar
  • Proyecto de Decoración (dinámica)

! ACLARACIÓN ! Este NO es un taller de MANUALIDADES.

———————————– // ——————————————
Temario Curso «Wedding Planner», Especialista en Bodas

  • Funciones y perfil de un Wedding Planner
    • Que hace un wedding planner
    • Por qué y cuándo contratar un Wedding Planner
  • Tipos de Bodas
    • Tradicionales
    • Temáticas
    • Otros tipos de Bodas
    • Tendencias de Decoración 2019-2020
  • Protocolo y Ceremonial de una Boda
    • Simbolismo y significado de los rituales de una Boda
    • Funciones y Roles de los participantes
    • Orden de entrada y salida
  • Logística y Desarrollo de una Boda
    • Desarrollo de la recepción hora por hora
    • Aspectos a considerar
    • Actividades previas y posteriores
  • Bodas temáticas
    • Que es un boda temática
    • Como decorar una boda temática
    • Ideas de bodas temáticas
  • Fotografía y Vídeo en Bodas
    • Porque es tan importante una buena video-producción
    • Como elegir un buen fotógrafo
    • Que estilos de fotografía de boda elegir
  • Bodas Destino
    • Que es una boda destino
    • Aspectos importantes a considerar
    • Cuales son los principales destinos para una boda
    • Como coordinar una boda destino

PRECIOS Y PROMOCIONES

Precio por persona: $16,980* + iva 

—————————————- // ———————————————

¡ PROMOCIÓN por tiempo y cupo LIMITADOS ! – 40% de DESCUENTO ! , paga solo 9,990*

>>> sólo pago en efectivo, NO aplica meses sin intereses ni pago con tarjeta.

Aplica a primeras 15 personas. nos reservamos esta decisión pudiendo ser más o menos personas**

 

**NOTA: Pregunta antes si aún alcanzas la promoción, ya que la cantidad de personas es relativa a la capacidad del lugar

*Precio NO INCLUYE: alimentos, ni hospedaje, el IVA se cobrará al momento de facturar


¡ NUEVAS PROMOCIONES !

¡ Por tiempo y cupo LIMITADOS!

PROMO PAREJA (2 Personas), 10% de Descuento ADICIONAL, total a pagar 17,990, (8,990 x persona)

PROMO HAZ TRIO (3 Personas), 20% de Descuento ADICIONAL. total a pagar  23,970 (7,990 x persona)

CUPO LIMITADO pregunta disponibilidad de promociones por whatsapp al 33 34 01 55 67

* Precios NO incluyen IVA se cobrará al momento de requerir factura.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito por PayPal, envía tu dirección de email por inbox y te enviaremos un link de pago.

Envíanos un correo de solicitud de pago por PayPal a: contacto@ifeec.com.mx

*** NO TE QUEDES FUERA ***, Aparta HOY MISMO TU LUGAR!!

POR CUESTIÓN DE CALIDAD EN EL APRENDIZAJE NUESTRO CUPO ES LIMITADO A  30 PERSONAS

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN : 3 DÍAS ANTES DEL CURSO

Pagar inscripción AHORA, con cualquier tarjeta de crédito o débito $ 1,990, da clic en «Pagar Ahora«

 


 

=>INSTRUCCIONES PARA PAGO DE INSCRIPCIÓN:

1. Realizar depósito por $1,990 POR PERSONA, al siguiente núm. de cta. 5256 7824 5578 7492 de Banamex, transferencia, SPEI o en cualquier tienda OXXO.
2. una vez realizado el pago ENVIAR una foto del comprobante y nombre(s) completo(s) via whatsapp al 33 34 01 55 67 para realizar registros*, recuerda que el cupo es limitado, te sugerimos realizar tu pago lo antes posible y asegurar tu lugar y el mejor precio.

-También puedes pagar por PayPal con cualquier tarjeta bancaria en el siguiente enlace paypal.me/ifeec
*Tu información es resguardada y protegida por los términos la ley
de PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

RECUERDA QUE AL REALIZAR TU PAGO, ACEPTAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACUERDO A LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES.


 

La MEJOR inversión es en tu  FORMACIÓN, y si crees que tu CAPACITACIÓN es cara … prueba LA IGNORANCIA.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUYE:

  1. Instructor CERTIFICADO con experiencia INTERNACIONAL y más de 15 años asesorando empresas y micro-empresas, Hoteles, Restaurantes, Franquicias, etc.
  2. Aplicaciones y formatos digitales de:
    • Contrato legal para Eventos
    • Planeación de RUTA CRÍTICA para Eventos
    • Formatos de Costeo y Cotización para Eventos
    • Hojas de Inspección de Seguridad para Eventos
    • Videos de reforzamiento.
  3.  6 meses de ASESORÍA después del curso
  4. Manual Exclusivo IFEEC impreso a color del Curso.
  5. Constancia con valor curricular (con registro IFEEC-STPS)
  6. Servicio de coffee break, (café, té,agua, galletas, refrescos, etc)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

1. En caso que por motivos de salud del expositor, situaciones de seguridad, riesgos del lugar o sede, o por no cubrir la asistencia mínima requerida, el evento tenga que ser POSPUESTO, se notificará al participante de las nuevas fechas NO APLICA DEVOLUCIÓN.
2. En caso que el participante no pueda asistir  PUEDE CEDER SU LUGAR A LA PERSONA QUE EL DECIDA, NO APLICA DEVOLUCIÓN.
3. En caso que el evento sea CANCELADO por IFEEC, se notificará a los participantes con inscripción pagada, procediendo a la devolución de su pago en caso que así lo requieran.
4. Devolución, solamente en caso que IFEEC determine la CANCELACIÓN del evento procederá a realizar la devolución íntegra al participante, acordando previamente la forma en que se realizará

 


 


Si ya leíste la información y tienes dudas contáctanos: Whatsapp 33 34 01 55 67

Horario de atención a clientes 8 am a 8 pm