Ser Profesional hace la diferencia

Si CREES que la capacitación es cara… sigue en la IGNORANCIA

Seminario POE-Planeación y Organización de Eventos-IFEEC.

Aprende a organizar eventos tales como bodas, xv años, graduaciones, banquetes, congresos, reuniones, conciertos, etc.

NUEVO SEMINARIO POE 2020,

– 3 CURSOS EN 1 (PRESENCIALES)

  1. Curso de PLANEACIÓN Y ORG. DE EVENTOS (POE)
    2. Curso de DISEÑO Y DECORACIÓN DE EVENTOS (DDE)
    3. Curso de » Wedding Planner», ESPECIALISTA EN BODAS (WP)

Entregamos constancia con registro nacional-IFEEC estamos registrados ante la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal

DURACIÓN ESTIMADA: 10 Horas*,

Horario: Día 1 : 10 am a 4 pm / Día 2 : 10 am a 2 pm,

*La duración es relativa en función del número de participantes y su interacción, pudiendo ser más o menos horas, el objetivo es cubrir todo el contenido temático del programa.

INCLUYE: 6 MESES de Asesoría después del curso para que puedas INICIAR o MEJORAR tu Negocio.

Dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse de manera profesional a esta actividad cada vez más demandada y lucrativa, NO SE REQUIEREN ESTUDIOS PROFESIONALES. OBTÉN DESCUENTOS DE HASTA EL 40%, REVISA PROMOCIONES***

Inscríbete y EMPIEZA TU NEGOCIO YA!, te enseñamos PASO A PASO CÓMO INICIAR… trabaja haciendo lo que TE GUSTA.

AVISO COVID-19

  A partir del mes de Mayo como medida de seguridad para nuestros participantes, hemos limitado el cupo de nuestros cursos a un máximo de 10 personas, así mismo recomendamos a nuestros participantes tomar las precauciones recomendadas por la secretaría de salud, tales como el sana distancia, uso cubrebocas, lavado de manos continuo y uso de gel antibacterial

TEMARIO SEMINARIO POE

 CONTENIDO TEMÁTICO Curso de POE:

  • Que es un EVENTO, Tipos de eventos Sociales: Privados, Empresariales y Masivos
  • Como desarrollar tu estilo de liderazgo cuando y como usarlo
  • Aprende a comunicarte y negociar EFECTIVAMENTE con tus clientes, proveedores y personal de apoyo (staff)
  • Técnica de Planificación y Organización «Teoría de La Ruta Crítica»
  • Los 10 Mandamientos del «Event Planner»
  • Las Etapas de un Evento, como organizar un evento paso a paso.
  • Técnicas de negociación.
  • Cómo manejar y resolver conflictos con clientes, proveedores y personal.
  • Mercadotecnia y Publicidad para tu negocio
  • Cómo usar las REDES SOCIALES para promover tu NEGOCIO
  • Como iniciar tu negocio, en que debes invertir y cuánto.
  • Normas de seguridad en los eventos
    -PREVENCIÓN DE RIESGOS, FALLAS y ACCIDENTES EN EVENTOS
  • Como costear y elaborar una cotización para tu cliente
  • Como cobrar, anticipos, garantías, contrato, etc.
  • Porque debes tener un Código de ética
  • Que es y porqué debo tener Calidad en el Servicio
  • Selección y manejo de personal de apoyo (staff) recomendaciones
  • Validación y manejo de Proveedores
  • Protocolo y Ceremonial de Eventos
  • Cálculos de bebidas, espacios, mobiliario, consumibles, etc.
  • Selección y contratación de personal: Meseros, Hostess, barman, capitanes, boleteros, valet parking, seguridad.
  • Por qué certificarte como un EVENT PLANNER IFEEC
  • Aplicaciones para tu celular, para una mejor planeación de tus eventos.
  • TEMARIO Curso » Diseño y Decoración de Eventos», (DDE)
  • El Proceso del Diseño en Decoración de Eventos
  • Estilos y Tendencias en Decoración de Eventos
  • Conceptos Fundamentales de Diseño,
    • Armonía y Contraste
    • Regla 70-30
    • Puentes y Muros Visuales
    • Teoría del Color, Colores primarios, secundarios, intermedios y terciarios.
    • Combinaciones, grupos de colores.
    • Temperatura del color.
    • Psicología del color, el significado de los colores.
    • Tabla de propiedades y sensaciones de los colores.
  • ILUMINACIÓN EN EVENTOS
    • Luz e Iluminación, conceptos.
    • Tipos de Luz. Dispersión de luz. Orientación.
    • Proyecto de Iluminación.
    • Cómo impacta la luz en los eventos.
    • Las luces básicas que utilizamos en eventos. Luz ambiental. Luz de pista. Luz puntual, otras luces.
  • Decoración con telas, tipos de telas, aspectos a considerar
  • Mobiliario de interior y exterior, características
  • Ambientaciones temáticas.
  • Decoración con globos, aspectos a considerar
  • Proyecto de Decoración (dinámica)

! ACLARACIÓN ! Este NO es un taller de MANUALIDADES.

Temario Curso «Wedding Planner», Especialista en Bodas

  • Funciones y perfil de un Wedding Planner
    • Que hace un wedding planner
    • Por qué y cuándo contratar un Wedding Planner
  • Tipos de Bodas
    • Tradicionales
    • Temáticas
    • Otros tipos de Bodas
    • Tendencias de Decoración 2019-2020
  • Protocolo y Ceremonial de una Boda
    • Simbolismo y significado de los rituales de una Boda
    • Funciones y Roles de los participantes
    • Orden de entrada y salida
  • Logística y Desarrollo de una Boda
    • Desarrollo de la recepción hora por hora
    • Aspectos a considerar
    • Actividades previas y posteriores
    • Bodas temáticas
      • Que es un boda temática
      • Como decorar una boda temática
      • Ideas de bodas temáticas
    • Fotografía y Vídeo en Bodas
      • Porque es tan importante una buena video-producción
      • Como elegir un buen fotógrafo
      • Que estilos de fotografía de boda elegir
    • Bodas Destino
      • Que es una boda destino
      • Aspectos importantes a considerar
      • Cuales son los principales destinos para una boda
      • Como coordinar una boda destino
PRECIOS Y PROMOCIONES

Precio Normal por persona: $16,980* + iva

Pagar inscripción AHORA, con cualquier tarjeta de crédito o débito $ 1,990, da clic AQUI >> «Comprar Ahora«

 

=>INSTRUCCIONES PARA PAGO DE INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE LUGAR

  1. Realizar depósito por $1,990 POR PERSONA, al siguiente núm. de cta. 5256 7824 5578 7492 de Banamex, transferencia, SPEI, o en cualquier tienda OXXO. Una vez realizado el pago ENVIAR una foto del comprobante y nombre(s) completo(s) via whatsapp al 33 34 01 55 67 para realizar registros*, recuerda que el cupo es limitado, te sugerimos realizar tu pago lo antes posible y asegurar tu lugar y el mejor precio.
  2. -También puedes pagar por PayPal con cualquier tarjeta bancaria en el siguiente enlace paypal.me/ifeec
    *Tu información es resguardada y protegida por los términos la Ley
    de PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  3. Facturación y Transferencias interbancarias enviar solicitud de num de cta. y datos fiscales a contacto@ifeec.com.mx

CURSOS IN-SITU

Si requieres un curso en tu Empresa o tu Ciudad, forma un grupo de por lo menos 6 personas con inscripción pagada y agendamos tu ciudad.

  • Precio Especial para grupos mayores a 10 personas.
  • Se requiere reservar por lo menos con 2 meses de anticipación
  • Aplican Restricciones y Condiciones Especiales

INCLUYE:
– Instructor CERTIFICADO con experiencia INTERNACIONAL y más de 15 años asesorando empresas y micro-empresas.
– Manual impreso a color del Curso, videos de apoyo y aplicación en excel para costeo de platillos
– Asesoría en línea hasta 6 meses después del curso,
– Constancia con valor curricular (con registro IFEEC-STPS)

– Servicio de coffee break, (café, té,agua, galletas, refrescos, etc)

AHORA para tu comodidad puedes hacer pagos anticipados y liquidar el saldo pendiente el día del evento, asegurando el precio de la promoción sólo con tu primer pago de $ 1,990

CUPO LIMITADO pregunta disponibilidad de promociones por whatsapp al 33 34 01 55 67

* Precios NO incluyen IVA se cobrará al momento de requerir factura.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito por PayPal, envía tu dirección de email por inbox y te enviaremos un link de pago.

Envíanos un correo de solicitud de pago por PayPal a: contacto@ifeec.com.mx

*** NO TE QUEDES FUERA ***, Aparta HOY MISMO TU LUGAR!!

POR CUESTIÓN DE CALIDAD EN EL APRENDIZAJE NUESTRO CUPO ES LIMITADO A  30 PERSONAS

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN : 7 DÍAS ANTES DEL CURSO

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

1. En caso que por motivos de salud del expositor, situaciones de seguridad, riesgos del lugar o sede, o por no cubrir la asistencia mínima requerida, el evento tenga que ser POSPUESTO, se notificará al participante de las nuevas fechas NO APLICA DEVOLUCIÓN.
2. En caso que el participante no pueda asistir  PUEDE CEDER SU LUGAR A LA PERSONA QUE EL DECIDA, NO APLICA DEVOLUCIÓN, NI CAMBIO DE SEDE.
3. En caso que el evento sea CANCELADO por IFEEC, se notificará a los participantes con inscripción pagada, procediendo a la devolución de su pago en caso que así lo requieran.
4. Devolución, solamente en caso que IFEEC determine la CANCELACIÓN del evento procederá a realizar la devolución íntegra al participante, acordando previamente la forma en que se realizará.

Si ya leíste la información y tienes dudas contáctanos:

 Whatsapp 33 34 01 55 67

Horario de atención a clientes 9 am a 9 pm

CURSOS PRESENCIALES 

Próximas Fechas y Sedes

 HORARIO PARA TODAS LAS SEDES:

DURACIÓN 2 DIAS, DIA 1 DE 10 A 16 HRS Y DÍA 2 DE 10 A 14 HRS.

  • Guadalajara, Jal., lunes 7 y martes 8 de Dic 2020 / Hotel ENCORE-GDL
  • Morelia, Mich., lunes 21 de Nov y martes 22  de Dic 2020 / Hotel Turotel Morelia

Contáctanos

2 + 11 =

¡ AVISO !

IFEEC no se hace responsable por cancelaciones y/o reservaciones de hotel, boletos de avión, etc., es por cuenta y riesgo del interesado

 

¿Eres Proveedor de Productos o Servicios para Eventos?

¡Anúnciate con nostros!

llegamos mensualmente a más de 400,000 clientes potenciales.

Tenemos un plan acorde a tu presupuesto

Clic Aqui 

 

Prefieres Tomar el Curso en LINEA, da clic Aquí