fbpx

Bienvenido a IFEEC

80% de los empleos son creados por las pequeñas y medianas empresas y aportan mas del 60% de PIB, es por ello que en IFEEC nos comprometimos con la formación y desarrollo de empresarios exitosos 

    IFEEC es una Institución dedicada a ofrecer servicios de Capacitación y Consultoria de alto nivel, para empresas, empresarios y personas que desean desarrollar todo su potencial. Formamos parte de Grupo ICM que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector empresarial. Estamos registrados ante la Secretaria del Trabajo (STPS) del Gobierno Federal, y nuestros procesos alineados a la norma ISO 9000,.
   Algunas de las empresas e instituciones que nos han brindado su confianza son: CFE, Danone, Bonafont, Kinugawa de México, Kromberg & Schubert, Safran-Snecma, entre otras. Nuestros instructores están certificados y cuentan con una amplia trayectoria y estudios de posgrado, por lo que garantizamos el alto nivel de nuestros programas con valor curricular.
Visita nuestra página principal y revisa los comentarios https://www.facebook.com/ifeecgdl/reviews/ y en nuestro sitio web www.ifeec.com.mx/testimonios

Despetarmos tu YO EMPRENDEDOR

Libera todo tu potencial, tu mejor inversión TU FORMACIÓN

 

Cursos de Emprendimiento

Dirección y Liderazgo

Asesoría y Consultoría para Empresas

Diseño e Implementación de Estrategias

Formación y Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño

Conferencias Motivacionales

Cursos de Emprendimiento

  • Inicio y Operación de Negocios,
  • Sistema de Atención a Clientes,
  • Selección y Manejo de Personal
  • Modelos Administrativos de Negocio
  • Desarrollo de Franquicias
  • Estrategias de Marketing Digital

Management School IFEEC

Talleres, Seminarios, y Conferencias de: Liderazgo, Estrategias, Dirección de Proyectos, Equipos de Alto Rendimiento+

Productivity IFEEC

Seminarios, Asesoría e Implementación de Sistemas de Calidad y Productividad, TPM, RCM, TQM , Implementación de Modelos de Administración de Mantenimiento Preventivo. Facilities Management

Asesoría y Consultoría

 El mejor líder no es aquel que sabe hacerlo todo, sino aquel que es suficientemente inteligente para traer a otros mas inteligentes que él para hacer lo que el no sabe.

  • Implementación de Sistemas de Administración de Negocios
  • Sistemas de Control de Calidad
  • Creación y Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño
  • Elaboración de Manuales de Procedimientos
  • Implementación de Modelos de Negocio

Que es la Asesoría de Negocios?

 

     » La asesoría de negocios es un servicio profesional que se enfoca en analizar la problemática de las empresas con el objetivo de mejorar sus resultados en ventas, costos de operación y manejo de recursos, haciendo un diagnóstico del sistema de operación actual y los indicadores clave, esto con el fin de determinar áreas de oportunidad para maximizar la rentabilidad del negocio»

Ing. César Torres

Director y Fundador de IFEEC  

«Excelente experiencia! Un curso indudablemente espectacular con información de lo más completa, muy recomendado! Además de un excelente instructor???«

 

«Ofrece herramientas útiles y completamente necesarias para emprender un negocio, te brinda conocimientos para disminuir el margen de error en cuanto al manejo del restaurante. Recomiendo ampliamente..»

«Me gustó mucho, un ambiente súper agradable, te llenas de conocimientos y sales con un panorama más amplio de conocimiento !«

Libera todo tu POTENCIAL, alcanza tus metas, juntos podemos HACERLO!

No basta sólo con tener deseos de lograr tus metas y objetivos todos necesitamos un guía, mentor, coach, etc, un experto o grupo de expertos que nos ayuden a lograrlo. Las personas exitosas y que ha llegado lejos son aquellas que supieron rodearse de otras pesonar con talentos y habilidades para aprender de ellos y seguir en su asceso al EXITO! 

¿En que te podemos ayudar?, Contáctanos tenemos una opción para tí

Formulario de Contacto

15 + 10 =